Publicidad

Aberrante caso: hijos dejaron abandonada bajo el sol y sin comida a su mamá de 75 años

Los profesionales que atendieron el caso hablaron con una de las hijas de la mujer, quien dijo que dejaba a su madre en el patio porque le gustaba hacer sus necesidades.

Elizabeth Coromoto Paz, de 75 años, fue rescatada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Secretaría de Promoción social luego que vecinos de la mujer denunciaran las condiciones inhumanas en que Coromoto Paz era tratada, al parecer, por sus propios hijos.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Taganga, donde la adulta mayor era dejada durante todo el día en el patio de su casa, exponiéndola a altas temperaturas y a un sol inclemente. Además, no le suministraban agua y ni alimentos.

La mujer se quejaba con regularidad por lo que los vecinos no soportaron más la situación y llamaron a las autoridades. Al llegar al lugar, hallaron a la mujer en el patio, sin calzado ni ropa en buen estado.

Fue examinada por un médico que confirmó que tenía un cuadro de desnutrición y deshidratación que debía tratarse de inmediato o podía costarle la vida.

Los profesionales que atendieron el caso hablaron con una de las hijas de la mujer, quien dijo que dejaba a su madre en el patio porque le gustaba hacer sus necesidades. También contó que la víctima sufría de la enfermedad de Parkinson.

La Policía también estuvo en el sitio y comenzaron con las investigaciones respectivas contra los hijos de la mujer. No se conoce cuántos son. Además, se supo que Elizabeth fue trasladada al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad