Publicidad

Jhonny Rivera escribió una canción sobre Nataly Umaña y Alejandro Estrada

El cantante Jhonny Rivera, quien recientemente reveló en Instagram que había compuesto una canción inspirada en el escándalo de Nataly Umaña y Alejandro Estrada, decidió compartir un adelanto del tema musical.

Nataly Umaña se ha convertido en uno de los personajes más comentados en Colombia durante 2024, principalmente por su controversial relación con Miguel Melfi mientras aún estaba casada con Alejandro Estrada, dentro del reality ‘La casa de los famosos’.

El escándalo fue tal que Estrada, de 44 años, decidió ingresar al programa para confrontar a Umaña y poner fin a su relación de varios años. Tras su eliminación del reality, Umaña enfrentó una avalancha de críticas en las redes sociales. Sin embargo, no todo fue negativo, ya que recibió ofertas desde México para impulsar su carrera profesional y desde entonces no ha vuelto a Colombia.

Actualmente, Umaña reside en Miami, Estados Unidos. En una entrevista con ‘Buen día, Colombia’ de ‘RCN’, confirmó que su divorcio legal ya se ha concretado y que no mantiene ningún tipo de relación con Alejandro Estrada.

En el mismo programa de televisión, el cantante Jhonny Rivera, quien semanas atrás había revelado en Instagram que escribió una canción inspirada en el escándalo entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada, se atrevió a compartir un fragmento del tema musical.

@claretmarrero446

Con este Temazo vamos todos ah Beber por culpa de Nataly y en apoyo @Alejandro Estrada

♬ sonido original – Claret✨🤍

Durante la entrevista, el artista de género popular confesó que quedó impactado la noche en que Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos’ para confrontar a Umaña, pero consideró que las palabras del actor fueron las adecuadas para la situación. Al día siguiente, se despertó con la idea de la canción en su cabeza, la escribió y comenzó a trabajar en ella.

Poco después, Rivera compartió la canción con Estrada, quien, según el cantante, la aprobó y expresó que la letra no necesariamente hablaba de su situación específica con Umaña, por lo que no tenía inconvenientes en que se publicara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad