Publicidad

¿Qué pasó con el dinero de la gira de RBD? Investigación por millonario fraude

‘Soy Rebelde Tour’ fue una de las giras musicales más rentables del entretenimiento latinoamericano. Aquí les contamos.

El Soy Rebelde Tour fue una de las grandes giras musicales de 2023, los seguidores de la novela ‘Rebelde’ y del grupo musical respaldaron cada uno de los conciertos alrededor de México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, entre otros. Boletería de alto costo comprada por quienes deseaban volver a entonar las famosas canciones que conocieron en su infancia y juventud.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron protagonistas de una de las giras más rentables del entretenimiento latinoamericano. Todos querían ser rebeldes, pero este hito no terminó cómo muchos esperaban, hace unas semanas comenzaron a circular rumores de inconformidades en el grupo por los pagos recibidos por su trabajo en la gira.

Además, se habló de una fractura en la amistad de los artistas mexicanos y que Anahí estaría distanciada del resto de sus compañeros por cuidar la imagen y reputación del empresario Guillermo Rosas, quien según los rumores se habría quedado con grandes sumas de las ganancias. Todo se intensificó cuando la RBD le dedicó una publicación en redes sociales por su cumpleaños.

Ninguno de los artistas ha dado declaraciones públicas sobre lo acontecido. No obstante, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó que hay una investigación en curso alrededor de un posible desfalco del ‘Soy Rebelde Tour’.

“Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos, ¿dónde están?, ¿cuánto es?”, aseguró el esposo de Perroni a Ventaneando de TV Azteca.

Tovar también reveló que la situación de complicada y delicada, por lo que la auditoría tomará varios meses. “Lo conversé con mi esposa, lo más responsable en una empresa, un tour, un negocio es hacer una auditoría interna para poder presentar las cuentas a todos los socios; en el caso de RBD, en particular, es muy importante que cierren los números hasta el final y están todavía en eso. Una auditoría de un tour de esa magnitud lleva varios meses”, sentenció. 

Por otro lado, en el programa ‘Acércate a Rocío’ se habló de que los integrantes de RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez) están llevando el caso con un abogado en común para no generar más tensión al caso.

“Cada uno de los RBD tiene abogados independientes… pero hay un abogado estadounidense que se contrató para revisar, ya que el tour, la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos y bueno, él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden; verificar todos los contratos y todo lo que haya que hacer”, dijo el conductor del programa.

Maite fue abordada en el aeropuerto de México, pero aseguró que no puede hablar sobre el tema por temas legales. Los seguidores del programa esperan que todo sea un malentendido y que la amistad no quede fracturada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad