Publicidad

Dos hombres fueron asesinados entre la noche y la madrugada en Puerto Wilches, Santander

En dos hechos aislados fueron asesinados Sneider Torrecilla Martínez Lozada y Santiago Rodríguez Olave. Las víctimas murieron por ataques con armas de fuego y cortopunzantes.

Con temor e incertidumbre amanecieron los habitantes de Puerto Wilches, Santander, después de la muerte violenta de dos de sus habitantes por móviles que son investigados por la Policía del Magdalena Medio.

Aunque no ha habido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, se cree que detrás de estos hechos estaría el control por el tráfico de estupefacientes en esta región de Santander.

El primero de los homicidios ocurrió a las 10:11 p.m., de este sábado 18 de mayo, en la calle 6 con carrera 7A del barrio Yarima. Allí testigos aseguraron escuchar varios disparos de arma de fuego y después hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima fue Sneider Torrecilla Martínez Lozada. Médicos del hospital de Puerto Wilches se acercaron a la escena del crimen y confirmaron su deceso.

“Estamos investigando este homicidio, el cuerpo del hoy occiso fue encontrado en el parque con heridas por proyectil de arma de fuego”, indicó la Policía Demam.

Algunos de sus allegados han manifestado que laboraba en oficios varios y frecuentaba el parque del barrio Yarima.

“Cuando lo vieron estaba solo en el parque, no había nadie en el lugar cuando lo encontraron tirado”, señaló uno de los familiares.

Lo habían capturado por tráfico de estupefacientes

La segunda muerte violenta fue descubierta a las 6:00 a.m., de este domingo 19 de mayo, en la orilla del río Magdalena, en el barrio Arenal de Puerto Wilches.

Fue un pescador que pasaba por el lugar, el que observó a un hombre sobre una canoa por lo que se acercó hasta la embarcación por curiosidad.

La víctima vestía una sudadera azul, una camiseta tipo polo azul y a un lado una gorra. El testigo pensó que el sujeto estaba durmiendo, pero al detallarlo encontró que tenía varias heridas con arma cortopunzante.

“A la estación de Policía de Puerto Wilches llegó un ciudadano poniendo en conocimiento el hallazgo de un cuerpo sin vida en una canoa a la orilla del río Magdalena”, indicó la Policía.

Al realizar la inspección al cadáver se confirmó que se trataba de Santiago Rodríguez Olave, que presentaba múltiples lesiones por arma cortopunzante en el cuello, el pecho y la espalda.

Como dato de resaltar entregado por la Policía del Magdalena Medio, el pasado 18 de marzo, Santiago Rodríguez Olave fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y un juez lo había dejado en libertad.

Le puede interesar: Video: camioneta cometió imprudencia en la vía San Gil – Bucaramanga y se chocó con una moto

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad