Publicidad

Motociclista murió al ser arrollado por un tractocamión en la vía a la costa

La víctima fue identificada como Edwin Pinzón Mendoza que, según la Policía de Tránsito, invadió con su motocicleta el carril donde se desplazaba un tractocamión en jurisdicción de Cáchira, Norte de Santander.

El siniestro vial se presentó en horas de la mañana de este domingo 19 de mayo en el kilómetro 67 de la vía entre Bucaramanga a San Alberto, en el sector conocido como La Unión, en jurisdicción de Cáchira, Norte de Santander.

Según residentes de la zona, Edwin Pinzón Mendoza se movilizaba en una motocicleta Yamaha de placa ELR-92F. Venía desde San Alberto.

En el sector de La Unión, al parecer, el motociclista invadió el carril contrario y fue arrollado por un tractocamión de placas LWY-270.

“No sabemos qué le pasó al motociclista, parece que fue un ‘microsueño’, se pasó al carril de la tractomula y el conductor no tuvo tiempo de frenar y lo arrastró”, señaló un residente de La Unión.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó del levantamiento del cuerpo y las investigaciones para esclarecer el siniestro vial.

“La hipótesis que se maneja es adelantar invadiendo carril. Encontramos en la escena que el tractocamión iba por su carril, el cuerpo del motociclista quedó en la mitad de los dos carriles y la moto fue a parar al otro costado de la carretera. Hay una huella de frenado del tractocamión en su carril”, señaló la Policía de Tránsito.

Un residente de la zona aseguró que el padre de Edwin Pinzón Mendoza llegó al lugar del accidente y confirmó su identidad.

La víctima era un reconocido veterinario en esa zona donde limitan los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar, y residía en El Playón, Santander.

“Tenía una veterinaria a la entrada del municipio de Cáchira, ese lugar se llama La Primavera y barrio Nuevo. Era muy conocido por quienes viven en esa región, muy lamentable lo que le pasó”, indicó un allegado.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso donde sus familiares realizan los trámites para el sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad