Publicidad

Alejandra Rodríguez Angarita se prepara para Competir en Miss Universe Colombia

En un coctel en Bucaramanga, Alejandra Rodríguez Angarita se despidió de su tierra natal para competir en Miss Universe Colombia, en Barranquilla, acompañada por empresarios de la moda, calzado, joyería y belleza.

Durante la tarde de este viernes 17 de mayo, se llevó a cabo el coctel de despedida en Bucaramanga para Miss Universe Santander, Alejandra Rodríguez Angarita, quien se embarca en su viaje hacia el concurso nacional Miss Universe Colombia.

El evento contó con la presencia de destacados empresarios de los sectores de calzado, joyería, moda y belleza, todos reunidos para apoyar y despedir a la representante santandereana.

Alejandra Rodríguez Angarita competirá a nivel nacional en la ciudad de Barranquilla desde el 23 de mayo hasta el 2 de junio, cuando se llevará a cabo la velada de elección y coronación.

En este certamen, 30 mujeres de todo el país lucharán por el título de representante de Colombia en Miss Universo, que se celebrará el próximo mes de noviembre en México. Con la belleza y el carisma de Alejandra, la región de Santander espera estar bien representada y confía en que ella traerá el triunfo.

Este proyecto de belleza social es dirigido por Víctor Sánchez Santiago, director de Miss Universe Santander, y Abraham Mayorga Sánchez, preparador de Alejandra, ambos líderes en la moda y la belleza del oriente colombiano. Junto a un equipo humano y técnico, ap

oyan a Alejandra Rodríguez Angarita en su preparación, asegurando que su participación refleje la verdadera esencia de la belleza santandereana a nivel nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad