Publicidad

¿Mr. Black y Yuranis León regresarán a Colombia? Esto es lo que se sabe

En redes sociales se han despertado los rumores de un posible retorno de Mr. Black y su familia a Colombia. Aquí les contamos.

Mr. Black es uno de los representantes de la champeta más destacados de las últimas décadas. Su trayectoria musical lo ha catapultado como uno de los cantantes más importantes del género y autodenominado ‘El presidente’. Respaldado por sus seguidores no solo en las redes sociales sino en las diferentes presentaciones a lo largo y ancho del territorio colombiano y a nivel internacional.

Pasado más de un mes desde que se despidieron del país para emprender una nueva aventura en Estados Unido, se rumora en redes sociales que los artistas no se han adaptado a la vida del país norteamericano y que extrañarían a su amada Cartagena de Indias. 

La noticia de su nueva aventura la confirmaron a través de las redes sociales de Yuranis León, esposa del cantante. Además, revelaron en La Red, programa de entretenimiento del canal Caracol, que la decisión de mudarse a los Estados Unidos era con la finalidad de trabajar en su carrera musical e internacionalizar la champeta.

No obstante, los seguidores se encuentran confundidos con las nuevas declaraciones de la pareja en sus redes sociales, puesto que dan a entender qué estarían pensando en volver a su país. Aunque han expresado que la champeta no se vive de la misma manera y que extrañan su ambiente y su cultura, trabajan por dejar el nombre del género en alto.

Ante los diversos comentarios que han recibido, Yuranis León abordó el tema a través de las historias de Instagram, donde habló sobre el rumor de su retorno y desmintió que les esté yendo mal. La cartagenera aseguró que no ha sido fácil abanderar un género con raíces caribeñas, en un idioma diferente, pero que lo más importante es que el primer concierto de Mr. Black en Miami, desde que se mudaron, está a punto de agotar boletería.

“Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen. Parece que las personas viven más nuestra vida que nosotros, y para todos los que dicen que estamos mal en Miami, les quiero decir que casi hacemos sold out para el concierto de mi esposo”, aseguró y animó a sus seguidores a adquirir la boleta para vivir lo mejor de ‘El presidente’ de la champeta.

Aunque, no desmintieron la posibilidad de regresar pronto a su país, en especial a Cartagena, donde su música se escucha en todos los rincones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad