Publicidad

Video | Néstor Lorenzo sonríe: Mateo Cassierra marcó cinco goles en un partido y apunta a estar en la Copa América

El delantero Mateo Cassierra es el máximo artillero de la Liga de Rusia.

Los cinco goles marcados este domingo por el delantero colombiano Mateo Cassierra ante el Akhmat (1-5), un hito que no se había visto en la Liga rusa este siglo, mantienen al Zenit en la lucha por el título y son una gran noticia para Néstor Lorenzo y la selección Colombia, de cara a la Copa América.

Cassierra, que ya era el máximo goleador del campeonato con 16 goles en 29 partidos, marcó los cinco tantos de su equipo, tres en la primera parte (minutos 4, 9 y 44) y dos al comienzo de la segunda (minutos 47 y 51).

Los hubo de todos los colores. De cabeza, de duro disparo desde el área grande, de media vuelta en el área pequeña, a puerta vacía y tras regatear al portero rival.

Pareció como si el colombiano quisiera resarcirse del penalti tonto que hizo en la pasada jornada en el partido ante el CSKA, derrota que puede costarle el título a su equipo.

Cassierra, de 27 años, recaló hace tres años en el fútbol ruso, donde jugó primero en el Sochi antes de fichar por el Zenit.

La última vez que en la liga rusa un jugador marcó cinco goles en un partido fue Oleg Vereténnikov (Rótor) en 1998 ante el Shinnik (6-2).

Con esta victoria, el Zenit es segundo clasificado con 54 puntos, dos menos que el Dinamo Moscú, quien visita la última jornada al Krasnodar, que es tercero con 53 puntos.

Si gana su último partido ante el Rostov en San Petersburgo, el Zenit puede beneficiarse de un empate entre sus dos rivales y reeditar el título.

El Zenit, equipo patrocinado por el consorcio gasístico Gazprom, ha ganado los últimos cinco títulos de liga en Rusia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad