Publicidad

Vigilante informal fue asesinado por robarle la bicicleta

El crimen de este hombre, quien además no logró ser identificado, obedeció presuntamente a un caso de hurto.

Ya son 21 las personas asesinadas este 2024 en la comuna La Candelaria, centro de Medellín. A pesar de la cifra, en comparación con el mismo periodo del año anterior esta zona del distrito registra una reducción del 25 %.

El último hecho de violencia reportado por las autoridades, ocurrió el jueves, 16 de mayo, en el barrio San Benito. Esa noche la víctima, un hombre aparentemente en condición de calle, se encontraba departiendo con su compañera sentimental.

Pasadas las 11:00 de la noche, debido a su trabajo como vigilante informal en el sector, se fue a dar una ronda y cuando llegó a la carrera 57 con la calle 51 fue atacado con arma blanca por un desconocido.

Un ciudadano alertó a las autoridades a través de la línea 123, la Policía se dirigió al punto y encontró a la víctima ensangrentada. El hombre fue auxiliado y trasladado a Policlínica, pero los galenos no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Esa misma noche las autoridades comenzaron con las investigaciones y descubrieron que el crimen de este hombre, quien además no logró ser identificado, obedeció presuntamente a un caso de hurto. Según las primeras informaciones, se habrían robado su bicicleta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad