Luego de más de dos años fue enviado a la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su pareja sentimental y su hija, quien es menor de edad.
Los hechos señalados ocurrieron el 6 de septiembre de 2021, en Buenaventura, Valle del Cauca, en la casa donde vivían el victimario y las mujeres.
La investigación señala que el sujeto tuvo una discusión con su pareja que derivó en un ataque con una bebida caliente que le causó quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.
«Posteriormente el hombre llevó a la víctima hasta una habitación donde, al parecer, la golpeó, la ató de pies y manos y la accedió carnalmente. Así mismo, habría sometido a vejámenes sexuales a la hija menor de edad de la víctima», explicó la Fiscalía General de la Nación.
Con todo esto en cuenta, un fiscal del Valle del Cauca le imputó al sujeto los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.
El hombre no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados, sin embargo, el juez del caso decidió enviarlo a la cárcel para que responda ante la justicia privado de la libertad.