Publicidad

Cristina Hurtado se lució en bikini 4 meses después del parto

A sus 38 años dio a luz a un niño muy sano, a quien llamaron Mateo, y como ya tiene 4 meses, se lo llevaron de paseo a la playa.

Hace 4 meses la presentadora Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo, al lado del actor y también conductor de TV, Josse Narváez.

A sus 38 años dio a luz a un niño muy sano, a quien llamaron Mateo, y como ya tiene 4 meses, se lo llevaron de paseo a la playa.

Resulta que la modelo y presentadora paisa ya está retomando sus compromisos laborales y en su agenda tenía un viaje a Curazao, a donde fue en familia con su bebé y su esposo. 

Lea también: Lina Tejeiro dijo por qué no le ‘cascó a Yina Calderón

Estando allá, además de cumplir con sus compromisos, Cristina Hurtado aprovechó para lucir sus curvas de nuevo en un pequeño vestido de baño naranjado. 

El cuerpazo de Cristina Hurtado después del parto

La misma Cristina compartió una serie de fotos familiares en donde se le puede ver el cuerpazo que sigue conservando después de haber dado a luz por tercera vez y hasta se pavoneo frente a un espejo para lucir su abdomen plano. 

Además de causar admiración por la familia tan bonita que tiene, la paisa generó la reacción de cientos de personas admiradas por su buen estado físico.

Lea también: ¿Christian Nodal le pedirá el anillo de compromiso a Belinda?

Es justo decir que ella ha sido una mujer muy entregada al ejercicio desde años atrás y, aunque en el embarazo tuvo que suspender la actividad física por riesgo, su cuerpo sigue teniendo memoria y por eso su recuperación ha sido más rápida. 

“Obra de arte, esculpida por los ángeles”, “Simplemente estás como quieres, ¡diosaaaa!”, “Noooo, qué cuerpazo Cris, cuánto quisiera tener el mío así, te felicito”, “Cuerpazo, ni parece que hayas estado en embarazo”, “Cristina es el verdadero ‘queremos la Champions’, qué mujer”, “Ese abdomen”, “Diosa humana”, “Qué diosa, te admiro, qué lomazo”, “¿Cómo haces para quedar así tan diosa después del parto?”, “¿Cómo hacen para quedar perfectas después de 3 embarazos?”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad