Publicidad

Videos: Una granada y once celulares encontró la Policía en la casa del homicida de Nickol Valentina

El sujeto habría trabajado cuidando los carros de un almacén de cadena ubicado en el Mesón de Los Búcaros por lo que conocía muy bien la zona. también se supo que un familiar suyo lo ayudó a ocultar al celular.

Durante todo el día, investigadores de la Sijín, quienes tendrían identificado al criminal -se presume de origen extranjero-, realizaron con la Fiscalía una serie de allanamientos en el asentamiento humano Nueva Jerusalén, en el norte de Bucaramanga, donde el sospechoso residía con un hermano y su mamá.

Relatos hechos a las autoridades por algunos allegados del sujeto, indican que habría llegado agitado a su casa al caer la tarde diciendo que “jodí a alguien, me tengo que ir”.

Ayer en la mañana cuando se preveía el regreso a clases de los estudiantes de La Normal, la noticia sobre la muerte de la adolescente desató una protesta que provocó el colapso en los alrededores del sitio donde fue atacada.

Anoche, el general Samuel Bernal Rojas, comandante de la Mebuc, convocó una rueda de prensa urgente para dar la noticia.

El asesino habría sido arrestado en un parque de Barrancabermeja, hacia donde habría huido a sabiendas de que toda la Policía iba detrás de él.

Interceptaciones hechas por los investigadores indicaban que el supuesto homicida habría llamado varias veces al Puerto Petrolero, al parecer, a una novia.

Hacia las 7:40 p.m. de este viernes el General Bernal anunciaba la aprehensión del foráneo, a tiempo que el Alcalde lo lanzaba por redes.

En la rueda prensa, el general Bernal Rojas confirmó que el señalado asesino “fue ubicado e identificado en Barrancabermeja”, aunque se abstuvo de revelar su nombre y dar mayores detalles, con el fin de no entorpecer la investigación.

Hacia las 3:30 p. m. llegó al asentamiento Nuevo Jerusalén, donde residía con parte de su familia. Una vez allí se bañó, se cambió y salió de nuevo.

Gracias a interceptaciones, los investigadores conocieron que el agresor habría hecho varias llamadas a Barrancabermeja, al parecer, a una novia.

Con el fin de recolectar información, hacia las 2:00 de la tarde de este viernes, las autoridades se desplazaron al asentamiento para realizar allanamientos que dieron como resultado la incautación de varios celulares, al parecer, hurtados. Por cerca de 4 horas, los investigadores estuvieron en los ranchos.

Mientras tanto, otro grupo se encargaba de revisar cámaras de la Terminal de Transporte donde verificaron que, efectivamente, el señalado homicida viajó a Barrancabermeja donde lograron la captura en un parque.

El ahora capturado reside en Bucaramanga desde hace cerca de tres años, y aunque en el crimen de Nickol habría actuado solo, se presume que hace parte de una banda dedicada al hurto de celulares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad