Publicidad

Video: ‘Ríos de solidaridad’ santandereanos llegaron a los damnificados de San Vicente de Chucurí

Damnificados de la avalancha de San Vicente de Chucurí reciben ayudas de empresarios y suscriptores que se unieron a la campaña Ríos de Solidaridad, que adelantaron Vanguardia y Q’Hubo Bucaramanga.

Muchos santandereanos donaron elementos de aseo, comida y otras ayudas para quienes lo perdieron todo en la avalancha del pasado 10 de noviembre en la capital cacaotera de Colombia. Q’hubo transmite la entrega de ayudas a personas que lo perdieron todo durante la emergencia.

Este viernes Q’hubo llegó hasta San Vicente de Chucurí para entregar las donaciones que realizaron tanto personas como empresas de la región. Se trata de más de un centenar de mercados para las personas que resultaron afectadas por la emergencia. Se destaca tanto el apoyo masivo de la ciudadanía como de las empresas Cotaxi, Transsander, Cajasan, Santali, Paspán, Unidos con Difrucol Y Postobón.

La campaña de Q’hubo

San Vicente de Chucurí atraviesa uno por uno de sus momentos más difíciles de su historia reciente. Una avalancha de lodo y piedra no solo arrasó con hogares y cultivos, sino que también se llevó consigo sueños y esperanzas de decenas de hogares.

Hoy, nuestros paisanos necesitan de un gesto solidario. Es momento de tenderles la mano, de transformar el dolor en ayuda y de hacerles sentir que no están solos. Cada gesto, cada donación, cada palabra de aliento puede ser una luz de esperanza en medio de los tortuosos momentos por los que atraviesan los chucureños.

Juntos podemos reconstruir no solo las casas, sino también el espíritu de toda una comunidad. De hecho, a través de la campaña ‘Ríos de Solidaridad’, liderada por Vanguardia, ya empezamos a recibir las primeras ayudas.

Muchas personas se han conectado con nuestra línea solidaria, la número 316-3015502, para hacer parte de esta gran cadena en pro de nuestros paisanos. Si lo prefiere traiga sus donaciones a la calle 34 # 13 – 42, en las instalaciones de Vanguardia, en el Centro de Bucaramanga.

Agua, ropa, medicinas, alimentos no perecederos y colchones son, entre otros, los aportes que se pueden protocolizar. Estos elementos también se reciben de manera directa en el Instituto Cristiano de Promoción Campesina, Icproc, situado en el casco urbano de San Vicente.

De igual forma, puede comunicarse con el sacerdote Jairo Alberto Rave, al celular 321-8112955.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,000SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad