Publicidad

Taxista perdió la vida en grave accidente de tránsito en Guatiguará, Piedecuesta

Luis Alberto Chávez Villafañe , de 37 años, chocó su taxi contra un bus en la madrugada del pasado 16 de noviembre en la vía a Guatiguará, Piedecuesta. Producto de las lesiones sufridas, perdió la vida este viernes en un centro médico.

Mortal resultó ser un fuerte accidente de tránsito que involucró a un taxi y a un bus de transporte especial en la vía que conduce a la vereda Guatiguará, en Piedecuesta.

Luis Alberto Chávez Villafañe, era quien iba hacia las 5:00 de la madrugada del pasado sábado, 16 de noviembre, iba al mando de un taxi, de marca Hyundai y de placas TTS-929.

Su trayecto se vio justo en frente de la sede recreativa de Asopender (metros abajo de la UIS) cuando, por causas que son colisionó con el bus, de matrícula SRZ-768.

La magnitud del impacto destruyó toda la parte delantera del taxi, dejando al taxista, de 37 años, atrapado en su asiento con graves lesiones.

En el bus, que prestaba su servicio especial a una empresa de la zona, también resultaron lesionados otras 14 personas, pero sin mayor gravedad.

Varios paramédicos en ambulancias y organismos de socorro arribaron al lugar para socorrer a todas estas víctimas. De todos ellos, quien revestía mayor gravedad, era Chávez Villafañe.

Fue sacado del vehículo de servicio público y llevado de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde por cinco días permaneció en la UCI recibiendo atención especializada para tratar de salvar su vida.

Sin embargo, todos los esfuerzos terminaron este jueves, 21 de noviembre, cuando se terminó dando el lamentable deceso.

La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta se encargó de levantar el croquis y ahora la inspección técnica al cadáver. Se indaga una posible imprudencia por parte de uno del los conductores.

Luis Alberto era oriundo de El Banco, Magdalena, en donde era recordado por trabajar en la Terminal de Transporte y apodado de cariño como ‘Chavelín’. Además, era hijo de un reconocido periodista y líder social de este municipio.

Actualmente residía en el área metropolitana de Bucaramanga con su esposa e hija y se ganaba la vida como taxista.

Su cuerpo será trasladado en la mañana de este viernes a la morgue de Medicina Legal en la capital santandereana.

Accidentalidad en Piedecuesta

Este siniestro vial se sumó a la tragedia en la que Hugo Rodríguez Nieves, de 54 años, murió cuando cruzaba desde el barrio Quinta Granada hacia el Centro Comercial Delacuesta, en Piedecuesta, sobre el mediodía de este jueves.

El peatón fue golpeado por una vans y posteriormente cayó a la otra calzada, en donde terminó siendo arrollado por un vehículo de carga, que posteriormente huyó del lugar. Se investiga si este conductor se percató o no de lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad