Publicidad

A un Concejal en Santander las ‘ratas’ le dejaron la casa ‘patas arriba’

Mientras el concejal Darinel Villamizar estaba de viaje con su familia, los delincuentes hicieron ‘fiesta’ en su casa.

Saquearon su casa y se llevaron varias pertenencias que suman los 100 millones de pesos.


El hurto fue reportado ayer en horas de la mañana, Policía y CTI de la Fiscalía llegaron hasta la residencia del líder político, en el barrio Cincuentenario para recopilar la evidencia del hecho delictivo.


“En la madrugada de hoy mi familia y yo fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno que incursionaron en nuestra residencia y se llevaron algunas cosas de valor como ropa, equipos de computo y un arma de fuego que ya denuncié ante las autoridades respectivas como robada.


Le pido a la Fiscalía que den resultados efectivos no solamente en este caso sino en todos los casos donde cualquier barranqueño haya sido víctima de la delincuencia común. Agradezco a mis amigos por brindarme esa voz de aliento”, dijo el corporado mediante un comunicado público en sus redes sociales.


Villamizar se encontraba fuera del puerto desde el pasado jueves, situación que aprovecharon los ladrones para irrumpir en su vivienda y hacerse el botín.


En video grabado desde celular se ve como dejaron la casa. Revolcaron cada mueble para buscar los objetos de valor.
Según indicaron las autoridades, los ‘pillos’ se llevaron varias joyas de oro, 12 relojes diferentes marcas, equipos de computo, una pistola marca jericó, una pistola traumática y otros objetos personales.


Fueron muy astutos y se encargaron de no dejar rastro de su identidad, dañaron las cámaras de seguridad y se llevaron el Dvd de la grabación de l hurto.


Las autoridades judiciales investigan la identidad de los criminales.


Los habitantes del barrio de la comuna 4 del Puerto Petrolero piden que hayan más rondas de vigilancia por parte de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad