Un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad de Girardota, Antioquia, tras el descubrimiento de un cuerpo desmembrado en una zona verde de la autopista norte, sentido sur-norte, a la altura del kilómetro 21, vereda Loma los Ochoa.
Según el informe preliminar de las autoridades, el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado en estado de descomposición. La víctima, de entre 40 y 45 años, presentaba múltiples heridas causadas por arma corto punzante.
El macabro hallazgo se produjo el 22 de agosto cuando un transeúnte, al percibir un fuerte olor, se acercó al lugar y observó los restos humanos. De inmediato, dio aviso a las autoridades.
Es importante reseñar que, horas antes, personal de la concesión vial del Nus había realizado labores de poda en la zona sin percatarse de la presencia del cuerpo.
Un equipo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver y recolectar las primeras evidencias. Las labores realizadas incluyeron fijación fotográfica y un minucioso examen de la escena del crimen.
Hasta el momento, las autoridades investigan las posibles causas del crimen y la identidad de la víctima y hace un llamado a la comunidad a suministrar cualquier información que pueda contribuir a esclarecer este lamentable hecho.