Publicidad

Cristina Hurtado rompió el silencio y habló sobre su difícil relación con Carla Giraldo

La reconocida presentadora Cristina Hurtado reveló cómo es su relación con Carla Giraldo dentro y fuera del set de ‘La casa de los famosos’.

Para nadie es un secreto que la relación entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado ha tenido sus altas y bajas, momentos que de hecho se han visto en la transmisión en directo del reality ‘La casa de los famosos’ y posteriormente los mismos televidentes los suben a redes y se viralizan.

Uno de los que más recuerdan los colombianos ocurrió una noche en la que Carla iba a decirle a los colombianos que al siguiente día iba a haber noche de beneficios, por lo que le preguntó a su compañera: “Recuerden que mañana tenemos… ¿qué?”, y miró a Cristina. Ante esto, la antioqueña, muy seria, respondió: “¿Qué tenemos? Cuénteme, usted se sabe la tarea”.

La respuesta dejó en evidencia una clara tensión entre las dos. Y a partir de allí se les empezó a ver a ambas más distantes, al punto que cada una ahora aparece en un set distinto. Esto lo confirmó Cristina cuando en una entrevista con Revista Semana le preguntaron cómo era su relación Carla.

“La relación con Carla es nula. No tenemos ningún tipo de relación. De hecho, cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Ella tiene un set y yo otro”, dijo.

Añadió que ni siquiera son cercanas: “Y en algunos momentos tenemos intervenciones juntas, donde hacemos conexiones con los participantes de la casa o cualquier otra cosa que plantee el área de contenido y producción. Pero cada una a lo suyo y punto. No hay relación. No nos tomamos un café, no somos amigas. Cero, nulo, cero, cero, cero. Somos personas diferentes, cada una con su personalidad, con su vida y sus creencias”.

Finalmente, aseguró que nada de lo que sucede dentro del reality es libreteado y aunque al principio la producción enfrentó varios inconvenientes, en este momento está dando de que hablar.

“Ha sido una experiencia retadora. El inicio fue difícil, pero hoy en día estamos poniendo a hablar a toda Colombia y América Latina. El resultado hasta ahora ha sido positivo”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad