Publicidad

Los videos previos al feminicidio de Estefanía Franco: aparece junto a su homicida

En las últimas horas se conocieron videos de las cámaras de seguridad en donde se observa a Estefanía Franco junto a su presunto feminicida, como también se evidencia en las imágenes al sujeto abandonando el conjunto posterior al feminicidio.

El aberrante feminicidio de Estefanía Franco, ocurrido este fin de semana en plena celebración del Día de la Madre en el municipio de Soacha, tiene conmocionado al país. Su pareja sentimental, con quien llevaba una relación de 11 años y tenía dos hijas, le arrebató la vida al interior de su apartamento.

Según pudo conocer Q’HUBO por parte de la familia de Estefanía, este sujeto ya había mostrado comportamientos agresivos y violentos, incluso ella ya le había manifestado que quería terminar la relación, sin embargo el individuo siempre se salía con la suya y terminaba manipulándola a tal punto que ella accedía a seguir con el vínculo.

“La verdad es que desde hace ocho años estaban teniendo problemas. Él la había agredido varias veces, la maltrataba verbalmente y hasta una vez dañó toda su ropa con un cuchillo. Era muy posesivo, pero mi hermana no lo dejaba para que las niñas tuvieran a su papá. Creo que él la tenía amenazada para que no lo dejara”, le relató a Q’HUBO Luis Franco, el hermano de la víctima.

El sujeto, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia, ya tiene una orden de captura en su contra por ser el principal sospechoso de haber asesinado a Estefanía delante de sus dos hijas, ambas menores de edad.

Revelan videos previos y posteriores al feminicidio de Estefanía:

La mañana de este martes, el alcalde del municipio de Soacha, Julián Sánchez Perico, publicó en su cuenta de X los videos de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en donde vivía la víctima y fue vilmente asesinada la madrugada de este domingo.

“Con profunda tristeza y decepción, el #DíaDeLaMadre se convirtió en una noche trágica para una familia de nuestra ciudad, debido al feminicidio de Estefanía Franco. Desde el mismo instante en que ocurrieron los hechos, que repudiamos tajantemente, activamos todas las labores de investigación por parte de la Policía Metropolitana de #Soacha, en compañía de la oferta institucional para sus dos pequeñas hijas y familia. Las labores investigativas de las autoridades nos permitirán realizar la captura del presunto feminicida que acabó con la vida de Stephania, que ya tiene una orden de captura por parte de la @FiscaliaCol. En las próximas horas gracias al trabajo realizado por los organismos de inteligencia, se podrá esclarecer este crimen y poner ante la justicia al responsable de este feminicidio. A todos los seres queridos de Estefanía, nuestra solidaridad y nuestras condololencias. Reafirmamos el compromiso total y trabajo incansable de todo el aparato judicial, policial y administrativo para que su asesinato no quede impune”, escribió el mandatario de Soacha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad