Publicidad

Javier Murillo, el motociclista que murió al chocar con una buseta en la vía La Fortuna – Bucaramanga

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, el joven, de 18 años, colisionó presuntamente al invadir el carril contrario.

Un joven murió luego de chocar contra una buseta, de placas XVW-240, en la vía La Fortuna-Bucaramanga, específicamente sobre el kilómetro 38+400 metros, en jurisdicción de la vereda Lisboa de Lebrija, Santander. El conductor fue trasladado a un centro asistencial en donde murió en las últimas horas debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander el joven de 18 años, identificado como Javier Andrés Murillo Zabala, colisionó contra un vehículo particular presuntamente al invadir el carril contrario.

Murillo conducía una motocicleta, de placas GLQ-36A, y transportaba a una menor de 14 años, quien también resultó gravemente herida.

La adolescente sufrió un trauma craneoencefálico modero y está siendo atendida en un centro hospitalario. Por otro lado, el hoy fallecido se fracturó diferentes partes del cuerpo.

Esta lamentable muerte por accidente de tránsito en la Vía la Fortuna no es la única que ocurrió durante este fin de semana.

Las autoridades reportaron también el fallecimiento de un joven de 25 años, que estuvo luchando por su vida alrededor de 7 meses, después de caer brutalmente de un camión cuando iba de polizón el pasado 28 de octubre de 2023, en el kilómetro 26+686 de esta misma carretera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad