Publicidad

Lina Tejeiro dijo por qué no le ‘cascó a Yina Calderón

Luego de que se conociera que la actriz Lina Tejeiro y la influencer Yina Calderón tuvieran una acolada discusión que por poco le daña la parranda a Aida Victoria Merlano, muchos quedaron con la duda de que fue lo que sucedió y que genero la pelea.

Si bien es cierto, Yina se caracteriza por ser arrebatada y formar un drama de los que sea, y Lina de no dejarse de nada, ni nadie, sin embargo, la actriz se portó a la altura y prefirió evitar un conflicto con este personaje.

Lo que se supo fue que Yina se acercó a la mesa de Tejeiro y le dijo unas cuantas cosas que generaron tensión en el ambiente y que por fortuna la encargada de la fiesta se interpuso y le colocó un escolta a Lina.

Pero luego del show, Lina no se había pronunciado al respecto, solo fue indiferente. A pesar de eso, la bella actriz compartió un tuit donde escribió: “Decirle no a lo que queremos cuando no coincide con lo que merecemos”. Ante esta publicación, una seguidora le preguntó: “¿Por qué no le diste de hostias a yina para que esa Sra. se calle”.

Y Lina no guardó silencio y le contestó: “No me gusta ensuciarme las manos”.

Esta respuesta ha generado todo tipo de reacciones, pues, nadie se esperaba que eso fuera lo que Lina iba a decir.

Al respecto, los internautas especulan de lo que podría haber pasado si la discusión hubiera terminado en golpes, pues Yina estaba pasadita de copa y como se sabe Lina entrena todos los días, por lo que seguramente el combate lo habría ganado Tejeiro.

Afortunadamente, nada de esto pasó y finalmente ambas disfrutaron la fiesta de su amiga Aida Merlano. Aunque seguramente los problemas entre las dos continuarán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad