Si bien es cierto, Yina se caracteriza por ser arrebatada y formar un drama de los que sea, y Lina de no dejarse de nada, ni nadie, sin embargo, la actriz se portó a la altura y prefirió evitar un conflicto con este personaje.
Lo que se supo fue que Yina se acercó a la mesa de Tejeiro y le dijo unas cuantas cosas que generaron tensión en el ambiente y que por fortuna la encargada de la fiesta se interpuso y le colocó un escolta a Lina.
Pero luego del show, Lina no se había pronunciado al respecto, solo fue indiferente. A pesar de eso, la bella actriz compartió un tuit donde escribió: “Decirle no a lo que queremos cuando no coincide con lo que merecemos”. Ante esta publicación, una seguidora le preguntó: “¿Por qué no le diste de hostias a yina para que esa Sra. se calle”.
Y Lina no guardó silencio y le contestó: “No me gusta ensuciarme las manos”.
Esta respuesta ha generado todo tipo de reacciones, pues, nadie se esperaba que eso fuera lo que Lina iba a decir.
Al respecto, los internautas especulan de lo que podría haber pasado si la discusión hubiera terminado en golpes, pues Yina estaba pasadita de copa y como se sabe Lina entrena todos los días, por lo que seguramente el combate lo habría ganado Tejeiro.
Afortunadamente, nada de esto pasó y finalmente ambas disfrutaron la fiesta de su amiga Aida Merlano. Aunque seguramente los problemas entre las dos continuarán.