Publicidad

¿Christian Nodal le pedirá el anillo de compromiso a Belinda?

El cantante mexicano aclaró la duda de cientos de seguidores sobre la lujosa joya que le regaló a la cantante.

Desde que terminaron Christian Nodal y Belinda, el pasado mes de febrero, es poco lo que hemos vuelto a saber de su situación sentimental, pues los famosos se han concentrado en dedicarse a sus proyectos.

Recordemos que los mexicanos se habían comprometido en 2021 y estaban a punto de casarse cuando el mismo Nodal dio a conocer la inesperada noticia de la ruptura, que aunque no reveló razones, se crearon varios rumores que aún no se han confirmado.

Precisamente, una de las tantas preguntas que se hacen sus seguidores es sobre el lujoso anillo que Nodal le regaló a Belinda para sellar su compromiso, pues muchos se preguntan si él le pidió la lujosa joya a la cantante.

Luego de varios meses, el mexicano se refirió al tema y aclaró las dudas ya que, en su momento, se dijo que la misma Belinda había devuelto el anillo. Sin embargo, no fue así.

A través de un en vivo en redes sociales, los fanáticos de Nodal aprovecharon para preguntarle todo sobre su situación sentimental actual, su noviazgo con Belinda y más temas, sobre todo el del anillo de compromiso.

Uno de los seguidores comentó: “¡Dejen de pedir el anillo! ¡Él no lo pide!”, a lo que el cantante entre risas respondió: “Correcto, gracias”.

Pese a que todos esperaban que Christian siguiera hablando del anillo, lo cierto es que prefirió cerrar la discusión y comenzó a hablar del estado de salud de su madre y de sus planes de irse a vivir a Los Ángeles.

La joya cuenta con incrustaciones de diamante y fue fabricado por la firma Angel City Jewelers, misma que ha elaborado anillos de la misma naturaleza para varios famosos. Está avaluado en unos tres millones de dólares.

Cabe recordar que cuando los mexicanos terminaron se conoció que Nodal había sido el que habría tomado esta decisión por un problema de dinero con Belinda, sin embargo, semanas después se conoció otra versión.

La información habría sido revelada por un empleado de Nodal al sitio web “Yosoitú”, en el que afirmó que la verdadera razón de la ruptura habría sido por “infidelidad” de Nodal a la cantante mexicana, pero esto nunca se confirmó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad