Los motivos por los que una discusión, a las afueras de un establecimiento de venta de licor en Piedecuesta, terminó en la muerte de un hombre y dejó a dos personas más heridas serían por rencillas personales entre el hoy occiso y su homicida.
Los hechos ocurrieron a las 2:20 de la madrugada de este domingo 10 de marzo, en la carrera 15 con calle 4 del barrio Puerto Madero de Piedecuesta.
La información fue entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en la que la víctima mortal fue identificada como Elkin Johanny Quiroga Montes, de 26 años de edad, quien residía en el barrio Hoyo Grande.
La persona que le causó su muerte fue capturada por la Policía e identificada como Estibenson Andrés Niño Castaño, de 27 años de edad, maestro de construcción y que se encuentra a disposición de la Fiscalía.
La información de la Policía reseño que, en horas de la madrugada, Elkin Johanny se encontraba junto a su esposa consumiendo bebidas embriagantes a las afueras de un establecimiento.
Por causas por establecer se presentó una discusión y posterior riña con otras personas que estaban en el sitio, entre ellas, Estibenson Andrés.
“El homicida se retiró del lugar y posterior regresó con un arma de fuego, ubicando a las personas con las que discutió y les disparó en repetidas ocasiones, lesionando a dos de las personas y a una femenina que pasaba por el lugar”, señaló la Policía.
Estibenson Andrés huyó del lugar, pero fue interceptado por una patrulla de la Policía a quien al verla accionó su arma de fuego. En el intercambio de disparos, el hoy capturado recibió un disparo por parte de uno de los uniformados en la pierna izquierda y se encuentra estable.
Elkin Johanny recibió tres heridas en el abdomen y aunque fue remitido a un centro médico falleció por la gravedad de las lesiones. Se conoció que presentaba una anotación por tráfico de estupefacientes en el 2020.
Los otros dos heridos fueron identificados como Diana Lizeth Pinto de 28 años de edad, que se dedica a los oficios varios, y recibió una herida a la altura del tórax; y Rubén Darío Ávila de 32 años, desempleado, que recibió una lesión en el abdomen y dos más en su pierna izquierda.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encuentran estables y a la espera de un nuevo parte médico sobre su estado de salud.