Publicidad

Video: Reconocido influencer quiso burlar un retén de tránsito en Bucaramanga

Las autoridades de Tránsito de Bucaramanga le solicitaron a un conductor de una camioneta de lujo, Mazda CX30, que se detuviera para cumplir con los controles nocturnos, pero este se negó.

Sobre las 3:00 de la mañana del domingo 12 de mayo, un incidente bochornoso se presentó en plena carrera 33 del barrio Cabecera del Llano. Las autoridades de Tránsito de Bucaramanga le solicitaron a un conductor de una camioneta de lujo, Mazda CX30, que se detuviera para cumplir con los controles nocturnos que realizan los alféreces.

Sin embargo, el joven se negó a colaborar con las autoridades. En el intento de huida, golpeó a un agente de tránsito y chocó contra un taxi.

Al sentirse acorralado no tuvo otra opción que acceder a la prueba de alcoholemia, que terminó arrojando como resultado grado 0, que equivale a una copa de vino o dos cervezas.

Testigos señalan que el conductor sería el reconocido influencer Juandi Duque. Sin embargo, el creador contenido no se ha referido a este hecho.

Usuarios en redes lo reconocieron por un video que fue publicado en Facebook, en el que se alcanza a ver la silueta del joven, además de identificar su camioneta de lujo, que está avaluada en por lo menos 120 millones de pesos.

Esta evasión de controles de tránsito no es la única que se ha presentado durante este fin de semana. En la madrugada del pasado sábado 11 de mayo, en inmediaciones de ‘Cuadra Play’, un conductor de una Toyota Prado prefirió ser trasladado con una grúa a los patios que descender de su vehículo y entregar sus documentos.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, señaló que, incluso, el joven trató de emprender la huida y arrollar a los funcionarios.

“Desarrollábamos un operativo de control y requerimos al conductor para revisar sus documentos y establecer el estado en el que manejaba el vehículo, pero oh sorpresa, se detuvo, pero nunca se descendió, jamás entregó los documentos y ni siquiera bajó los vidrios para saludar. Incluso, hubo un momento en que quiso evadir nuestro accionar poniendo en peligro la vida de nuestros agentes de Tránsito”, agregó Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad