Publicidad

Video | James Aguirre, el ‘antipenal’ del fútbol colombiano de la actualidad

El arquero santandereano de Once Caldas, James Aguirre, ya atajó cuatro penales en la presente Liga colombiana.

Siempre se ha dicho que el éxito de un equipo radica, en buena parte, en contar con un arquero que brinde garantíaa y un delantero contundente.

Estos dos requisitos los reúne el Once Caldas, que cuenta en el arco con James Aguirre, portero santandereano que se especializó en atajar penaltis; y también goza de tener a Dayro Moreno, el goleador histórico de la Liga colombiana y quien suma 10 anotaciones en la actual temporada.

James Aguirre confirmó su excelente momento deportivo, en la igualdad 1-1 de Once Caldas, en condición de visitante contra Deportes Tolima, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano.

El portero, de 31 años y quien llegó esta temporada al club de Manizales tras más de 10 años en el plantel profesional de Atlético Bucaramanga, le atajó un penalti Carlos Manuel Cortés, a los 85 minutos.

De esta manera, Aguirre garantizó el empate de su equipo, que lo deja segundo del Grupo B de los cuadrangulares semifinales con cuatro puntos, a dos del líder Santa Fe.

Además, en la presente campaña de la Liga BetPlay, James Aguirre acumula cuatro penaltis atajados, que han significado puntos valiosos.

Aguirre le atajó un penalti a Andrés ‘El Rifle’ Andrade, en la victoria 1-0 de Once Caldas contra Deportivo Cali.

También evitó que, desde los ‘12 pasos’ convirtieran Sherman Cárdenas y Michael Rangel, en el triunfo 1-0 de Once Caldas contra Alianza FC.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad