Publicidad

Video: lancha se incendió y prendió las alarmas en Cartagena

Una embarcación de nombre “Sky Blue” se vio envuelta en llamas, ocasionando perturbaciones en la navegación segura de esta zona de la bahía de Cartagena.

En las últimas horas se produjo una situación de emergencia en el área de Caño del Loro, ubicada en el canal marítimo de acceso a Cartagena, donde una embarcación de nombre “Sky Blue” se vio envuelta en llamas, ocasionando perturbaciones en la navegación segura de esta zona de la bahía.

El incidente fue comunicado alrededor de las 4:30 P.M. mediante la línea de emergencia 146. En respuesta, se activó una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Cartagena, la cual coordinó con embarcaciones locales y residentes de la zona para trasladar la embarcación afectada a un área segura y posteriormente controlar el fuego. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante la emergencia.

Una vez asegurada la situación, autoridades procederán a entregar la embarcación a las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias que rodearon este incidente.

La Armada de Colombia exhortó a la comunidad a informar cualquier situación que represente un riesgo para la vida y la integridad de los habitantes, utilizando la línea de emergencia 146 de Guardacostas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad