Publicidad

Raúl Avellaneda se mató al chocar contra la puerta de un carro en Bucaramanga

Las primeras hipótesis indican que el hoy fallecido se movilizaba con dos personas más y ninguno usaba el casco reglamentario.

La tragedia sobrevino en la madrugada de este lunes 13 de mayo. Un motociclista murió después de chocar contra la puerta de un vehículo particular, de placas CVQ-750, en la carrera 15 con calle 17 del centro de Bucaramanga.

Las primeras hipótesis indican que el hoy fallecido se movilizaba con dos personas más y ninguno usaba el casco reglamentario. Al parecer, la víctima fatal chocó contra la puerta de un carro que acababa de ser abierta por su conductor.

El fuerte choque le costó la vida al motociclista, que fue identificado como Raúl Aza Avellaneda, de 53 años de edad. Sus dos acompañantes, Jean Carlos Aza y Karen Yorley Medina Solano, también sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a la Clínica La Merced. Por ahora su estado de salud es desconocido.

Testigos del siniestro aseveraron que el conductor del vehículo particular abrió la puerta al detectar un sonido extraño en su automotor.

Él presiente que su carro está sufriendo una falla mecánica, por lo que desciende del vehículo para mirar lo que ocurrió y deja la puerta abierta. Después se percata del estruendo del accidente”, dijo un testigo.

El choque ocurrió en cuestión de segundos. La motocicleta, de placas RY-81F, quedó varios metros adelante del carro, junto con las tres víctimas del accidente. Al sitio llegaron los agentes de Tránsito que realizaron el croquis de lo sucedido y establecieron varias hipótesis del hecho.

Uno de los factores que habría ocasionado la colisión fue el estado de embriaguez con el que se encontraba el conductor de la motocicleta y sus acompañantes.

Las tres personas, que iban en la moto, habían consumido bebidas embriagantes. Además, ninguno usaba casco, lo que empeoró la situación”, aclaró un testigo de los hechos.

Por otro lado, los heridos estaban violando la reglamentación que prohíbe el tránsito de motocicletas después de la medianoche hasta las 4:00 de la mañana en Bucaramanga. Esta medida fue anunciada la semana pasada por la Alcaldía para reducir los índices de accidentalidad en esta franja horaria, así como los homicidios y hurtos.

“Hay un alto índice de siniestros en esa franja horaria, por culpa de conductores que manejan en un avanzado estado de embriaguez. Nada más la última semana han muerto tres personas en accidentes ocurridos a esas horas”, argumentó Jaime Andrés Beltrán, mandatario local, cuando anunció la estrategia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad