Publicidad

Motociclista murió ahogado al ser arrastrado por creciente del Río de Oro en Girón

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre murió ahogado al estar bajo los efectos del alcohol. Su pareja sentimental fue rescatada y está en un centro hospitalario.

Una tragedia enlutó a Girón el pasado domingo 12 de mayo. Sobre las 11:20 de la noche, un hombre murió ahogado luego de intentar cruzar el Río de Oro por la batea, en el sector Zancudo de la vereda Llano Grande. Al parecer, el sujeto se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental.

La víctima fatal perdió el control de su moto, debido al caudal del Río que ya atravesaba la batea por las fuertes lluvias que cayeron el domingo sobre Girón, Bucaramanga y los demás municipios metropolitanos.

Lamentablemente, el conductor y su pareja fueron arrastrados por el caudal al menos 100 metros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre murió ahogado debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.

El hoy occiso estaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol por tal motivo pierde el equilibrio y es arrastrado por la corriente perdiendo la vida por inmersión”, especificó el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El fallecido fue identificado como Pedro Elías Ramos Correa, conductor de profesión. Respecto a su pareja sentimental, se conoce que fue rescatada y trasladada a un centro hospitalario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad