Un conductor, en situación de discapacidad, fue rescatado de una inundación por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en la Avenida La Rosita con calle 22. El hombre, identificado como Enrique Argüello Molina, de 42 años, estaba alarmado al no poder salir de la corriente de agua.
En ese momento, el Capitán Julián Andrés Vergara Vargas, jefe del Grupo de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, acudió al llamado del chofer. Minutos después, descubrió que se trataba de una persona en condición de discapacidad
“La situación tomó un giro inesperado cuando el señor Argüello reveló que era una persona en condición de discapacidad, incapaz de mover sus piernas, y que su vehículo estaba adaptado para ser conducido con las manos”, relataron las autoridades.
Así las cosas, uniformados, dispusieron de una grúa para el traslado del vehículo. De esa manera, evitaron una tragedia que pusiera en riesgo la salud de Enrique Argüello Molina.
El conductor fue conducido hasta su lugar de residencia en inmediaciones de Centroabastos, con el fin de que allí recogiera su silla de ruedas.
En las labores de rescate también participaron miembros de la emisora Radio Policía Bucaramanga 91.7 FM.