Publicidad

Henry Santa Cruz, el empresario que fue asesinado por no pagar una deuda de 400 dólares

El cuerpo sin vida del empresario fue descubierto por su exesposa y su hija, quienes al no tener noticias de la víctima, se trasladaron hasta la vivienda y allí encontraron la trágica escena.

Un hombre de 58 años fue asesinado en su propia casa, ubicada en el estado de Miranda, Venezuela. El sujeto fue identificado como Henry Ignacio Santa Cruz, un reconocido empresario de esta zona.

Según las primeras hipótesis, el crimen ocurrió por una deuda pendiente. La víctima, al parecer, debía 400 dólares al señalado victimario.

El hecho sucedió el pasado 4 de mayo. Un video de una cámara de seguridad registró cómo el presunto homicida, ingresó a la vivienda de Santa Cruz, lo asesina, y tres horas después, huye del lugar.

El cuerpo sin vida del empresario fue descubierto por su exesposa y su hija, quienes al no tener noticias de la víctima, se trasladaron hasta la vivienda, y allí encontraron la trágica escena.

La autoridades dieron a conocer que el hombre falleció de varias heridas con arma cortopunzante. Además, gracias a las investigaciones, fue hallada el arma homicida y material probatorio como ropa cubierta de sangre, en un basurero.

A pesar de que el asesino trató de huir, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad