Publicidad

Tendero fue hallado sin vida amarrado de pies y manos en su casa

Las autoridades están investigando una mujer que habría estado con él en su casa, y que, de acuerdo con su familia, lo habría visitado con frecuencia en los últimos días.

Los vecinos de Belén Alameda todavía no salen de su asombro tras el extraño asesinato de Joel Eleuterio Ríos Jiménez, el tendero del barrio que fue encontrado atado de pies y manos en su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la mañana, cuando uno de los nietos del hombre de 68 años llegó a tocar a su casa, ubicada en la transversal 32B con 74B, preocupado porque no le contestaba las llamadas ni había abierto la tienda, la cual prestaba sus servicios desde bien temprano. Al ver que tampoco le abría se montó al balcón de la vivienda y, a través de una ventana, observó el cuerpo sin vida de su abuelo.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana quienes forzaron la puerta de la vivienda y al ingresar, encontrar a Joel tirado en el piso atado de pies y manos, con aparentes signos de estrangulamiento.

¿Por qué mataron a Joel Eleuterio?
El tendero era un miembro muy conocido y apreciado por la comunidad, ya que había administrado su tienda por más de 20 años y se llevaba bien con todos los vecinos. Por esta razón, a los familiares y cercanos de Joel se les hace muy difícil pensar en motivos por los que Joel pudo haber sido asesinado, pues no tenía enemigos ni amenazas.

Por su parte, las autoridades están investigando una mujer que habría estado con él en su casa, y que, de acuerdo con su familia, lo habría visitado con frecuencia en los últimos días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad