Publicidad

Fabry Castro, jugador de Atlético Bucaramanga, lanzó un claro mensaje de cara a lo que viene

Atlético Bucaramanga suma un punto de seis posibles en los cuadrangulares semifinales.

No cabe duda que que Atlético Bucaramanga está golpeado, tras las dos primeras fechas del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

El conjunto ‘Leopardo’ cayó 1-0 en Pereira e igualó 0-0 en casa ante Junior de Barranquilla.

Un punto de seis posibles es una producción bastante baja, que lo tiene en el último lugar del Grupo A, donde Junior es líder con cuatro puntos y Millonarios y Pereira suman tres cada uno.

Sin embargo, la producción futbolística no ha sido inferior a la exigencia, ya que más allá de no ganar, Atlético Bucaramanga le ha plantado cara a sus rivales, peros sí le ha faltado más peso en el ataque.

El entrenador Rafael Dudamel y su grupo de jugadores, encabezado por Fabry Castro, no se dan por vencidos y confían en remontar en la tabla de posiciones.

“Nuestro equipo tiene un compromiso, vamos a luchar hasta el final, cuando dejemos de botar sudor y empecemos a sangrar ahí vamos a parar, vamos a luchar hasta el último punto, hasta el final”, indicó Rafael Dudamel.

“No tengo nada que reprocharle a mis jugadores, porque han hecho un gran esfuerzo. Nos ha faltado profundidad, pero también por mérito del rival que sabe cómo llevar este tipo de partidos”, agregó el director técnico de Atlético Bucaramanga, quien en la temporada suma once triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Fabry Castro, uno de los líderes futbolísticos del cuadro bumangués, por su destacado aporte en la zona de volantes de marca, también tomó la vocería del grupo y anunció, en ‘Extratiempo’, que no es imposible enderezar el rumbo.

“Nosotros tenemos que ser cuerdos y saber donde estamos parados, quedan 12 puntos en disputa, quedan cuatro partidos, imposible no es, difícil sí, pero este equipo nunca ha bajado los brazos, así que vamos a seguir trabajando igual, con las mismas ganas, con la misma motivación y vamos a ir a Bogotá a tratar de sumar”, sostuvo Fabry Castro.

El siguiente partido de Atlético Bucaramanga en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay será el próximo domingo 19 de mayo, a las 8:00 p.m., ante Millonarios, en Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad