Publicidad

Mamá de Sara Sofía señaló que su hija pudo haber sido abusada

La madre de la niña, quien tiene un déficit cognitivo, reveló que no estaba preparada para ser madre, pero que no mató a su hija de dos años. Sin embargo, sí reveló un nuevo hecho que no se conocía cuando le preguntaron sobre lo que le pudo haber pasado a la pequeña.

El caso de la pequeña Sara Sofía conmocionó al país entero, pues la niña fue reportada como desaparecida el pasado 15 de enero de 2021 y hasta el día de hoy su cuerpo no ha sido encontrado.

En el mes de marzo de este año, su madre, Carolina Galván Cuesta, y Nilson Bladimir Díaz Valenzuela, padrastro de la pequeña, fueron condenados a 42 años y 6 meses de prisión por el delito de desaparición forzada agravada.

Desde la cárcel El Buen Pastor de la ciudad de Bogotá, la madre de Sara Sofía dio una entrevista para el programa ‘Los Informantes’, en la cual reveló que su hija pudo haber sido víctima de abuso sexual. Además, enfatizó en su inocencia en el caso.

“Me mentalicé que esa condena no la voy a pagar, porque para arriba hay un Dios que para abajo ve. Muchas personas, aunque me quieran pisotear y quieran hacerme la vida imposible, el daño no me lo están causando a mí, porque entre más me quieran pisotear y quieran hacerme la vida imposible, más bendiciones voy a tener”, dijo Carolina a María Elvira Arango.

La madre de la niña, quien tiene un déficit cognitivo, reveló que no estaba preparada para ser madre, pero que no mató a su hija de dos años. Sin embargo, sí reveló un nuevo hecho que no se conocía cuando le preguntaron sobre lo que le pudo haber pasado a la pequeña. “¿Qué le dice su corazón?”.

“Que el hombre sí la violó, por eso la desapareció… la miraba, por un lado, por otro, y no había absolutamente nada y yo miraba pues la ropita a ver si había sangre o algo, no había”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad