Publicidad

Kamila es una pequeña gigante influencer de las redes, en Bucaramanga 

Breko, Nairo Quintana, Elder Dayán, El ‘Chocorramito’ y Baez han pasado por el micrófono de Kamilia Cristancho, la influencer de 12 años.

María Kamila Cristancho Guarguatí es la voz e imagen del video podcast de entrevistas Venga e digo.

Con tan solo 12 años, su carisma alegre y jovial ha hecho que figuras como Nairo Quintana, Elder Dayan o el influencer, Chocorramito hayan pasado por su sillón de largas y tendidas charlas. 

Sus padres, Diego Cristancho y Sandra Guarguatí, cuando descubrieron el potencial de su hija, no dudaron en poner el escenario ideal para que lograra combinar las responsabilidades del colegio y las jornadas de grabación junto a sus invitados. 

Este espacio virtual la ha llevado hasta Medellín para asistir a ‘Emprendilandia’ , el congreso de emprendimiento infantil más importante de latinoamérica. 

Durante aquellos días, logró conocer más niños influyentes como Jefferson Osorio, quien tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Más allá de las amistades e ideas, lo más importante para Cristancho fue reafirmar su pasión: la radio y el vídeo.

La buena retentiva y facilidad para sentarse frente a la cámara ha hecho que ella vea la carrera de comunicación social como su opción favorita para ‘cuando sea grande’. Y madera si tiene, el propio Nairo confesó entre risas que ella “sí me puso a hablar fácilmente”.

El proyecto que comenzó para aliviar el encierro de la pandemia en 2020 ha crecido hasta los 13.500 seguidores en Instagram. Y aunque una que otra vez se cuela un mal comentario, Kamila no duda en tomarse las cosas con humor y calma, así como es su personalidad en los vídeos. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad