Publicidad

Allanamiento a una casa dejó al descubierto las pruebas de un macabro crimen

En la localidad de Bosa CTI de la Fiscalía halló la escena de un brutal asesinato, mientras realizaba un allanamiento en busca de un arsenal de municiones.

Al descubierto quedó un macabro crimen, registrado en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo un allanamiento que se inició en las primeras horas de la madrugada del viernes, 26 de abril

La vivienda, ubicada en el barrio El Recuerdo, fue cercada por los investigadores, quienes procedieron a vaciar el segundo piso, extrayendo colchones y prendas de vestir que podrían vincularse con el presunto crimen.

De acuerdo con las pesquisas, se sospecha que en este sitio se llevó a cabo el secuestro, tortura y posterior asesinato de un individuo, cuyo cadáver fue abandonado aproximadamente a seis cuadras de distancia.

El CTI se vio sorprendido al descubrir un arsenal de municiones ocultas dentro de uno de los cajones de la casa en Bogotá, durante la captura de dos personas.

Se presume que estos individuos forman parte de una banda delictiva dedicada al tráfico de sustancias alucinógenas en el sur de la capital colombiana, y que la víctima podría haber sido uno de sus distribuidores, operando en distintas zonas de Bosa.

La Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar si la residencia allanada ha sido escenario de más crímenes.

Se ha revelado que la vivienda estaba siendo arrendada por una pareja desde hace varias semanas, lo que añade más complejidad al caso y plantea interrogantes sobre posibles cómplices o conexiones adicionales con actividades delictivas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad