Publicidad

Revelan detalles del crimen perpetrado por sicarios en Lebrija

El hoy fallecido caminaba con su hermano Daniel Ordóñez cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Boxer color negro.

Un disparo en la cabeza acabó con la vida a David Jesús Ordóñez Farfan, un agricultor de 36 años, en el barrio Brisas del Campo Alegre, en Lebrija, Santander. El hecho ocurrió sobre las 2:30 de la tarde del pasado domingo 12 de mayo en plena celebración del Día de la Madre.

El hoy fallecido caminaba con su hermano Daniel Ordóñez por el barrio cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Boxer color negro. El parrillero desenfundó el arma y le disparó a la víctima sin mediar palabra.

David Jesús fue auxiliado por la comunidad que presenció el fatídico hecho, sin embargo, murió minutos después de ser trasladado en un vehículo policial al Hospital de Lebrija.

La víctima residía en el barrio El Pesebre del municipio piñero de Colombia. Se dedicaba a la agricultura junto con sus familiares. Conocidos señalan que no era una persona problemática. El reporte de las autoridades resalta que David Jesús Ordóñez no tenía antecedentes judiciales.

Versiones preliminares indican que el homicidio obedecería a problemas personales que tendría el hermano del fallecido. Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.

Unidades de la Seccional Judicial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga están investigando el crimen. Por el momento ninguna persona ha sido capturada por este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad