Publicidad

Siguen los problemas: exreferente de Atlético Nacional demandó a la institución por incumplir su contrato

La información fue difundida por un reconocido periodista deportivo.

Los últimos meses de Atlético Nacional esperan quedar en el olvido por parte de sus seguidores, quienes han sido testigos de cómo el equipo fue eliminado de la Copa Libertadores y de la primera fase de la Liga BetPlay.

Con lo anterior en mente, el equipo antioqueño buscará pasar la página y bajo el mando del entrenador Pablo Repetto realizará un revolcón en su nómina, con la salida de buena parte del plantel y la llegada de jugadores que se adapten a su estilo de juego.

Sin embargo, recientemente surgió un nuevo inconveniente con uno de los deportistas que militaron en la institución.

Se trata de Jarlan Barrera, quien habría iniciado una demanda laboral en contra de Atlético Nacional por incumplimiento de contrato. Esta información fue confirmada por el periodista Juan Felipe Cadavid, panelista del Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Vale la pena recordar que tras la final del primer semestre del 2023, en la que Atlético Nacional enfrentó a Millonarios, Jarlan Barrera estuvo seis meses sin acción y posteriormente se le rescindió su contrato.

Aunque Barrera no se ha comunicado oficialmente, se dice que el proceso ya está en marcha y que espera que se desarrolle lo más pronto posible.

Actualmente, Jarlan Barrera hace parte del Deportivo Cali, equipo con el que hizo pretemporada a principio de este 2024 y con el que firmó tras cumplir ciertas condiciones como estar en un peso óptimo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad