En la noche de este lunes 11 de diciembre se reportó un accidente de tránsito en el municipio de El Playón que dejó con delicadas lesiones a un motociclista identificado como Javier Francisco Jaimes, conocido en la población como ‘Kiko’ y quien labora para la Alcaldía de esa localidad.
Por motivos que son materia de investigación ‘Kiko’ se desplazaba en una motocicleta y fue arrollado por un vehículo particular de placas BUT-426 que iba sobre el mismo carril.
Según testigos, el conductor no vio al motociclista y lo arrastró. En el momento del impacto en el carril contrario se movilizaba un tractocamión.
“Al parecer la moto en la que iba ‘Kiko’ no tenía luces y el conductor no lo vio y se lo llevó por delante. El carro particular tiró un ‘volantazo’ y se estrelló con la parte trasera de un tractocamión”, señaló un testigo.
El motociclista permaneció por varios minutos sobre la vía a la espera que fuera trasladado a un centro médico. Solo una patrulla de la Policía atendió el llamado y lo trasladaron al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón.
“Se encuentra estable, pero tenía una herida abierta en la cabeza. Estaba sangrando, esperamos su evolución porque sabemos que los golpes en la cabeza son delicados”, expresó un conocido del motociclista.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó de realizar el croquis. El tráfico permaneció restringido hasta que se retiraron los vehículos.
Se esperaba un nuevo reporte sobre el estado de salud del motociclista.