En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un hurto al interior de un local del Centro Comercial Acrópolis de la Ciudadela Real de Minas, en Bucaramanga.
Lo peculiar de este hecho delictivo es que los dos señalados responsables fueron dos adultos mayores, de 64 y 68 años.
La Policía reportó que estas dos personas ingresaron al establecimiento, procedieron a distraer y engañar al empleado del establecimiento para hurtarle un computador portátil de marca HP.
En las imágenes quedó registrado el momento en que el hombre de 68 años, quien vestía de camisa manga larga roja, pantalón dril claro y caminando encorvado, sacó de un escritorio el equipo y lo escondió dentro de una bolsa.
La víctima, al revisar las grabaciones de seguridad, identificó a los sospechosos y alertó rápidamente a la Policía.
“La rápida información logra que las patrullas intercepten a estas dos personas y se logró recuperar el computador hurtado”, precisó el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Sur.
El procedimiento policial se desarrolló en la calle 33 entre carrera 18 y 19, pleno Centro de la ciudad, en donde se identificaron los individuos que coincidían con las características observadas en las grabaciones de seguridad y se les halló el elemento robado.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto.