Publicidad

Video | Brutal agresión contra un motociclista en el viaducto de La Novena

Video de una cámara de seguridad del barrio Mutis registró el momento en que un grupo de motorizados atacan a un hombre por motivos que son materia de investigación. En las imágenes se aprecia cuando, además de golpearlo, le roban una de sus pertenencias.

En las imágenes suministradas se reseña como fecha el domingo 10 de diciembre a las 2:57 de la madrugada la agresión a un hombre por parte de un grupo de motorizados. El hecho ocurrió en los accesos al barrio Mutis pasando el puente de La Novena.

Un motociclista que se movilizaba en el sentido norte a sur, frente a la entrada del barrio Balconcitos, era esperado por dos personas en otra motocicleta, que lo hacen perder el equilibrio y cae al suelo.

Inconsciente en la carretera llegan al lugar otras dos motocicletas, en las que se movilizaban cuatro personas entre estas una mujer. En total eran seis personas que lo perseguían.

Cuatro de los sujetos se acercan al individuo y lo agreden con patadas. También, aparece otra pareja en moto y el conductor sin bajarse del vehículo le propina varios puntapiés en el rostro.

“Lo esperaron y lo tumbaron con un casco. Se bajan y lo agreden con patadas y puños. Venían desde el puente de La Novena hacia el Mutis. Pero además lo robaron”, señaló un testigo.

En el video se aprecia que uno de los agresores introduce la mano al bolsillo del pantalón de la víctima y le roba lo que sería un celular.

Mientras las ocho personas que participaron en la agresión huían en las cuatro motocicletas, otros conductores que transitaban a esa hora de la madrugada por el puente de La Novena acudieron a auxiliar al hombre golpeado.

“Ahí le ayudan. Él se levanta, toma la moto, pero por lo golpeado que iba termina perdiendo el equilibrio y chocando contra el andén. Se llama a la Policía y a una ambulancia”, contó un residente del sector.

En el material audiovisual se observa cuando la Policía llega a atender el caso y el motociclista fue llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial donde se desconoce su estado de salud.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga analiza los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el ingresó al barrio Mutis para dar con los responsables de este brutal ataque en inmediaciones del puente de La Novena.

Por ahora se desconocen los motivos de la agresión, pero, aunque uno de los sujetos que participó en la brutal golpiza, al parecer, le hurtó un celular, se descarta que el motivo de los golpes haya sido por robarle las pertenencias a la víctima.

Se esperaba también conocer un reporte de su estado de salud después de sufrir los múltiples golpes por parte de los motociclistas.

“Son hechos de intolerancia que se presentan en nuestra ciudad asociados al consumo de licor e incluso de sustancias estupefacientes. Creemos que antes de las agresiones se presentó una discusión y el motociclista trató de emprender la huida y fue alcanzado por estos sujetos que lo golpean, seguimos las investigaciones y seguramente deberán responder ante la justicia”, señaló la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad