Publicidad

Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos, entre ellos dos niños

El siniestro vial, entre dos carros, un Suzuki y un Sprint, ocurrió la noche del pasado lunes. La víctima mortal quedó dentro de su carro.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 7 de la noche del pasado 11 de diciembre en inmediaciones de la rotonda del mercado de Bazurto, entre la Avenida Crisanto Luque y la Avenida Pedro de Heredia, en Cartagena.

Un informe preliminar conocido por este medio indica que los conductores de los carros, un Suzuki FRR-801 y un Chevrolet Sprint, de placas NOB-302, habrían chocado cuando al parecer iban hacia el mercado, llevando este último la peor parte.

Testigos aseguraron que ambos, presuntamente, iban con exceso de velocidad, lo que produjo el volcamiento del Sprint tras el golpe. En este iban cuatro ocupantes: el conductor, su copiloto y en la parte de atrás viajaban una mujer y dos menores de edad.

Todo indica que el Chevrolet prestaba el servicio de colectivo y cuando dio la vuelta, el pasajero que iba de copiloto se alcanzó a salir por la ventanilla por lo que fue aplastado. Kevin Andrés Martínez Herrera, como fue identificada la víctima del siniestro, murió de forma inmediata. Su cuerpo quedó dentro del carro.

La mujer que lo acompañaba, quien sería su compañera sentimental y los dos menores de edad, hijos de ambos, resultaron heridos y fueron llevados a la Clínica Cartagena del Mar, según se conoció.

El conductor del Suzuki, según se pudo establecer, en medio de la situación se dirigió hasta el CAI de Bazurto, buscando protección policial, pues al parecer personas lo querían golpear. El otro chofer resultó ileso.

En un video que circula en redes sociales, se logra ver a la mujer, después de lograr salir del carro, tratando de auxiliar a su compañero, pero lamentablemente no había algo qué hacer. Sin embargo, minutos después llegó una ambulancia y junto a los menores fueron trasladados a un clínica.

Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos, entre ellos dos niños

Ella tiene varios lesiones, mientras que los pequeños, por fortuna, tienen heridas menores, pero permanecerán bajo observación médica.

Miembros de la Policía Judicial del DATT llegaron al sitio e hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal. Aún no hay una hipótesis de lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad