Publicidad

En Piedecuesta, capturan y envían a la cárcel a un hombre por violencia intrafamiliar

El procesado es acusado de cometer una serie de agresiones en contra de su pareja. Los hechos ocurrieron en Piedecuesta.

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un hombre, identificado como José Darío Leal Mendoza. Esta persona era requerida por el Juzgado Segundo Penal con Funciones Mixtas de Piedecuesta para comparecer al proceso judicial.

José Darío Leal Mendoza, de acuerdo con la investigación que adelantó la Fiscalía General de la Nación, cometió una serie de episodios de violencia física y psicológica en contra de su propia compañera sentimental. Estos hechos se habrían presentado desde el 22 de octubre del 2018, en el mismo municipio.

La víctima puso en conocimiento a las autoridades judiciales la situación y fue así que inició la investigación respectiva por parte de investigadores de la Fiscalía.

Durante el proceso judicial, un juez de conocimiento impuso una medida condenatoria, como reo ausente, en contra de Leal Mendoza, y posterior a ello, se procedió a expedir la orden de captura en contra del procesado.

José Darío Leal Mendoza fue arrestado por uniformados de la Sijín y agentes del CTI este lunes 11 de diciembre, en vía pública de la vereda Guatiguará, Piedecuesta, para responder por violencia intrafamiliar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad