Publicidad

Cantantes colombianos tíldan a Espinoz Paz por ‘grosero y egocéntrico’

Varios artistas colombianos reprocharon la actitud del cantante mexicano Espinoza Paz durante un concierto, dicen que fue grosero y egocentrista.

Varios artistas colombianos reprocharon la actitud del cantante mexicano Espinoza Paz durante un concierto, dicen que fue grosero y egocentrista.

La valluna y artista de música popular Francy fue la primera en hablar sobre el tema. La cantante hizo el comentario en su cuenta de Instagram, para que los seguidores de la música popular supieran lo que pasó.

La artista lo definió como un altercado, el cual se presentó durante el más reciente concierto del cantante Espinoza Paz en Pereira.

Según contó Francy varios de los cantantes nacionales que se iban a presentar en el escenario tuvieron que encerrarse en un camerino mientras el cantante extranjero se presentaba.

“Bueno, quiero decirles algo. Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mí público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz”.

“Tenía muchísimas ganas de ver su ‘show’, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó.

“Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”.

Igualmente, Yeison Jiménez aprovechó el comentario que hizo su colega para también referirse al artista mexicano.

El cantante en la publicación del video, comentó:

“Les tengo una mejor. Lo pegaron los artistas de la música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. Igual, somos el país más extranjeristas del mundo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad