Publicidad

Nacho pide a sus fans que oren por la salud de Chyno

En las últimas horas el cantante nacho reveló en una entrevista que su compañero Chyno Miranda se encuentra grave de salud.

El cantante Venezolano Nacho durante una entrevista al programa ‘Hoy Día’ se refirió al estado de salud de Chyno.

“Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, aseveró el vocalista.

No obstante, luego dio otras declaraciones que confundieron a sus seguidores y prendieron las alarmas sobre la salud de Miranda.

«Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro» afirmó Nacho.

Lo que llama la atención es que ninguno de los familiares de Chyno ha salido a desmentir esas declaraciones, como lo hicieron en anteriores ocasiones cuando se dijo que estaba grave por Covid-19.

«Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver”, había expresado su exesposa, Natasha Aros, en sus historias de Instagram.

Además, Miranda había anunciado su retiro temporal de la música mientras se recuperaba de las afectaciones de salud que padecía.

Recordemos que Chyno contrajo coronavirus, el cual lo mantuvo en coma, aunque hace un tiempo había anunciado mejoría.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad