En la mañana de este martes, 12 de noviembre, una balacera alertó a más de uno en inmediaciones a la Clínica Medellín de Occidente, en Belén. Asesinaron a un ciudadano venezolano que se movilizaba en un vehículo particular.
El hecho de violencia sucedió en la carrera 65B con calle 30 y las autoridades fueron alertadas de la situación que dejó conmocionada a la comunidad del sector.
De acuerdo con el reporte judicial del caso, el ciudadano venezolano era comerciante y se movilizaba con la esposa en el vehículo. Tras el atentado, a él lo ingresaron a dicho centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas. La mujer resultó ilesa.
Las autoridades llegaron al sitio y acordonaron el sector para las respectivas diligencias. El carro quedó en plena vía pública con varios impactos de bala.
Al parecer, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color oscuro, uno con chaqueta roja y el otro de camiseta oscura, serían los presuntos responsables del crimen y huyeron del sector.
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan esclarecer las causas y dar con el paradero de los señalados.
Con este hecho, la cifra de homicidios en Medellín aumentó a 271 en lo que va de este año, de los cuáles, 15 se registraron en la comuna Belén.