Publicidad

Karol G es la artista urbana que tiene más billete

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es la artista urbana con la mayor fortuna por encima de Daddy Yankee y su compatriota J Balvin.

La medición se hizo entre todos los artistas urbanos (hombres y mujeres) y fue la paisa la que se consolidó con el patrimonio más alto.

Según un informe de Celebrty Net Worth, la Bichota posee una fortuna de 41 millones de dólares, es decir, más de 154.300 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

En segundo lugar está Daddy Yankee, quien estará de concierto en Medellín en octubre, cuyo patrimonio asciende a los 40 millones de dólares.

Al Big Boss lo sigue su coterráneo Don Omar, quien, de acuerdo con la citada publicación, posee una fortuna de 35 millones de dólares.

En el cuarto lugar aparece otro colombiano. Se trata de J Balvin. Su patrimonio ascendería a los 25 millones de dólares (94.113 millones de pesos colombianos, aproximadamente).

Y, finalmente, en el quinto lugar está el puertorriqueño Yandel, quien posee una fortuna de 22 millones de dólares.

Celebrty Net Worth es un sitio web que publica información sobre los activos totales y las actividades financieras de los famosos.

Los más ricos de Colombia

Aunque su fortuna no es una cifra para nada despreciable a Karol G todavía le falta mucho para ingresar a la exclusiva lista de las personas más adineradas en Colombia.

Y es que la lista de las mayores fortunas de Colombia, según Forbes, la encabeza Luis Carlos Sarmiento Angulo, dueño del Grupo Aval. Su fortuna asciende a los 9900 millones de dólares.

El segundo hombre más rico de Colombia es el empresario David Vélez, cuyo patrimonio es de unos 6500 millones de dólares

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad