Publicidad

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

El famoso, cantante de 23 años Christian Nodal, en su cuenta de Instagram dio a conocer a todos sus fans que su relación con Belinda, con quien estaba comprometido, finalizó y pidió respeto a la decisión que juntos han tomado.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, se lee en la imagen publicada.

El cantante mexicano también indicó en el comunicado: “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”.

Esta ruptura se produce un mes después del cumpleaños de Christian Nodal, el cual fue celebrado por su entonces novia, también se da en vísperas de San Valentín donde se esperaba que la pareja compartirá la celebración, pero desafortunadamente los fans de estos cantantes no los verán juntos. 

Así mismo Nodal solicito mucho respeto ya que no pretender dar mas declaraciones sobre el tema.

En cuanto a la cantante y actriz Belinda, no se ha manifestado por ningún medio, únicamente solo compartió en sus historias de Instagram una publicación realizada por su madre, que dice: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por perdidas grandes y dolorosas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad