Publicidad

El dinero que ganaba Juliana Velásquez cuando trabajó en ‘El Club 10’

En una reciente entrevista en la emisora juvenil 'Los 40', reveló sus ingresos durante su participación en 'El Club 10'.

A lo largo de más de diez años, el programa infantil ‘Club 10’, encabezado por Juliana Velásquez, Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro, se erigió como uno de los contenidos televisivos más seguidos durante los fines de semana por niños y niñas en todo el país.

Tras aproximadamente una década desde la conclusión del inolvidable ‘Club 10’, la protagonista, ahora incursionando como cantante, ha revelado diversos detalles inéditos acerca de la recordada serie infantil colombiana.

En semanas recientes, la joven cantante bogotana de 26 años ha lanzado su primer libro, titulado ‘Mar adentro’, fusionando una narrativa de ficción con las composiciones de su más reciente álbum musical.

Juliana, reconocida a nivel nacional por su participación en la serie infantil, ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de la producción a lo largo de los años. En una reciente entrevista en la emisora juvenil ‘Los 40’, reveló la cifra exacta de sus ingresos durante su participación en ‘El Club 10’.

“No me acuerdo, sé que era muy poco, por lo que éramos siete niños y yo era muy pequeña, pues fue hace como 19 años, era como un mínimo, supongo, no me acuerdo muy bien. Al principio grabamos solo los fines de semana, pero cuando quedé haciendo todos los programas (renegociamos), y los shows que hicimos los pagaban por aparte, entonces la cosa ahí mejoró”, afirmó Juliana Velásquez.

Con más de una década dedicada a su carrera artística, la cantante bogotana ha alcanzado un notable reconocimiento y ha cosechado éxitos en la televisión, participando en destacadas producciones internacionales presentes en diversas plataformas como Netflix, Disney +, Telemundo e incluso Nickelodeon.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad