Publicidad

La mujer a la que acusan de destruir la carrera de Luly Bosa y dejarla en crisis económica

Numerosos usuarios han evocado a una mujer señalada como responsable de la debacle en la carrera de la actriz, remontándose a un grave incidente ocurrido años atrás.

En el difícil momento que atraviesa Luly Bosa por el fallecimiento de su hijo Angelo, su solicitud de apoyo financiero ha desatado un amplio debate en las redes sociales. Numerosos usuarios han evocado a una mujer señalada como responsable de la debacle en la carrera de la actriz, remontándose a un grave incidente ocurrido años atrás.

La reconocida actriz Luly Bossa, destacada por sus papeles icónicos en las décadas de los 90 y 2000, se encuentra sumida en una profunda tristeza tras el fallecimiento de su hijo Angelo, quien luchaba contra la esclerosis múltiple. En un desgarrador video compartido ayer, Bossa visiblemente afectada, solicitó ayuda económica para poder costear las exequias fúnebres de su amado hijo.

Este llamado de auxilio ha desatado una ola de preguntas en las redes sociales sobre por qué una figura tan reconocida como Luly Bossa enfrenta esta crisis financiera. Hay que recordar que Luly Bosa trabajó en producciones tan importantes como La U, El cuento del domingo, Azúcar, La posada, Ana de Negro, El hijo de Nadia, Herencia maldita, Amor sin fronteras, La sombra del deseo, La dama del pantano, Tiempos difíciles, Tabú, Isabel me la veló, La lectora, Las noches de Luciana, El baile de la vida y Por amor a Gloria. Además de su trabajo televisivo, incursionó en el cine con la película El carro.

Sus más recientes participaciones fueron en las telenovelas Amores de mercado, El Zorro: la espada y la rosa, La teacher de inglés, 5 viudas sueltas y Esmeraldas.

La respuesta, según la propia Bossa y muchos internautas que han investigado el asunto, radica en una controversial situación entre la actriz y Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela.

La polémica se desató a raíz de la publicación por parte de La Negra Candela de un video íntimo de Luly Bossa en el año 2001 en su programa ‘Y dicen con La Negra Candela’ y pagó en aquel entonces dos millones de pesos a la persona que vendía el video para conseguirlo.

Este desafortunado incidente llevó a La Negra Candela a enfrentar consecuencias legales y a pagar una multa considerable por difamación y daño a la moral. A pesar de que La Negra Candela ha insinuado que Luly Bossa también sacó provecho del escándalo, realizando una obra de teatro, una canción y un libro, entre otros proyectos, ha sido criticada por su papel en la debacle de la carrera y las finanzas de Bossa.

En una reciente entrevista en la emisora MIX 92.9 FM, La Negra Candela abordó el tema, destacando que el incidente tuvo lugar en el año 2001 y que tuvo que pagar una multa considerable como consecuencia. Ante la posibilidad de ser demandada nuevamente por Bossa, La Negra Candela respondió con firmeza, sugiriendo que la actriz podría estar buscando publicidad y relevancia nuevamente en el mundo del entretenimiento.

La situación ha generado un intenso debate en las redes sociales, con muchos señalando a La Negra Candela como la responsable de la crisis que atraviesa Luly Bossa. Sin embargo, otros han destacado la fortaleza y la valentía de Bossa para enfrentar esta situación tan dolorosa, mientras que La Negra Candela continúa siendo objeto de críticas por su papel en el conflicto.

En medio de esta tragedia personal, Luly Bossa enfrenta una batalla emocional y económica, mientras busca despedir dignamente a su hijo Angelo. La solidaridad y el apoyo de sus seguidores se hacen sentir en este difícil momento, mientras la actriz enfrenta una de las pruebas más difíciles de su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad