Publicidad

Michael Noriega fue enviado a la cárcel, sindicado del feminicidio de Yuliana Rosales, en Lebrija

Michael Eduardo Noriega Sierra fue enviado a prisión, luego de ser sindicado por la Fiscalía como el presunto autor material del feminicidio de Yuliana Rosales en Lebrija.

Luego de conocer el atroz crimen de Yuliana Rosales Sanabria, en Lebrija, las autoridades desplegaron un operativo especial para dar con el paradero de ‘Eduardo’, el presunto homicida y no descansaron hasta lograrlo.

Lo hallaron cuando se escondía entre los arbustos en la finca donde vivía, en la vereda San Gabriel del municipio ‘piñero’.

Allí llevaba horas evadiendo la justicia, ‘internado’ en una zona boscosa, pero al caer la noche fue sorprendido por agentes de la Sijin cuando realizaban la inspección judicial en la zona. Un ‘movimiento en falso’ lo puso en evidencia.

Además hallaron varios cartuchos y el arma que habría utilizado para asesinar a Yuliana, de 21 años.

“Esperamos que se haga justicia, porque mi hija era un amor, alegre, acomedida y muy sociable. Casi que se quitaba el pan de la boca para darse a los demás”, expresó Mauricio Rosales, el desconsolado padre antes de que se desarrollara la diligencia de legalización de captura.

Ayer en la tarde se realizaron las honras fúnebres de Yuliana en Lebrija, gracias al apoyo económico de sus vecinos.

La comunidad sigue consternada y afligida por el acto infame cometido por el sujeto de 29 años.

El crimen

A las 6:35 de la tarde, Eduardo habría llegado a la casa donde vivía Yuliana desde hacía un año. Ella salió y sentó con él en una banquita al frente de su casa. Su padre y hermana de 15 años, estaban adentro. No había pasado mucho tiempo cuando se escuchó un disparo. Salieron y vieron una escena desgarradora, Yuliana fue asesinada de un tiro en la cabeza. El hombre huyó, pero horas después fue capturado en la finca Santa Inés.

‘Eduardo’ habría llegado a la vida de los Rosales Sanabria al parecer, interesado en tener una relación sentimental con la mayor de las hijas; sin embargo, después de dos meses de pretenderla y no obtener ‘luz verde’ habría decidido acabar con los sueños de la joven quien era oriunda de Rionegro y se ganaba la vida como auxiliar de cocina en restaurantes o en trabajos similares. De ‘Eduardo’ poco se sabe, pues al parecer habría llegado con mentiras a conquistar a Yuliana. Este hombre estaría indiciado por violencia familiar y lesiones culposas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad