Publicidad

Tragedia en Santa Marta: niño de cinco años murió ahogado en una alberca

Un menor de edad perdió la vida, luego de caer a una alberca en medio de un aparente descuido de los adultos que lo acompañaban. El hecho se registró mientras se celebraba el Día de las Madres.

En un trágico suceso, un niño de apenas cinco años de edad, identificado como Kevin Camargo Chávez, murió ahogado al interior de una alberca en Santa Marta, exactamente en el sector de Las Acacias, ubicado en la vía La Lucha – Gaira, sobre la Troncal del Caribe.

El lamentable incidente ocurrió la tarde de este domingo, 12 de mayo, durante la celebración del Día de las Madres. Según informaciones preliminares, el niño se encontraba en el patio de su casa cuando, en un aparente descuido de los adultos que estaban con él, habría caído a la alberca, lo que resultó en el fatal desenlace.

Al parecer, nadie se percató de inmediato que el pequeño había caído al agua. Minutos después, cuando una mujer regresó de la tienda a la que había ido, se encontró con la desgarradora escena. Inmediatamente, socorrió al niño y lo llevó al puesto de salud de María Eugenia. Desafortunadamente, los médicos confirmaron que Kevin había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía llegaron hasta el centro asistencial, en donde adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad local. Las autoridades han anunciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia y tomar las medidas necesarias para evitar que hechos similares se repitan en el futuro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad